Miles de inusuales ‘peces pene’ llegan a la costa en una playa de California

Durante una tormenta reciente, miles de peces con forma de pene llegaron a la costa de Drakes Beach en California.

El gusano, a menudo denominado gusano posadero, es un animal marino de 10 pulgadas que se asemeja a una salchicha rosada.

Los expertos creen que una tormenta reciente obligó a los gusanos a salir de sus hogares y los obligó a llegar a la orilla.

El mar de “peces pene” fue descubierto por el biólogo Ivan Parr el 6 de diciembre después de que una tormenta azotara la zona.

El gusano, formalmente conocido como gusano posadero, es una criatura marina de 10 pulgadas que parece una salchicha rosada (Imagen: Kate Montana/iNaturalist)

Para Bay Nature, el biólogo Ivan Parr: “La misma fotografía ha sido reportada a lo largo de los años en Pajaro Dunes, Moss Landing, Bodega Bay y Princeton Harbor.

“He escuchado muchas teorías imaginativas de parte de vagabundos, como los restos de un carguero de salchichas hundido.

“En verdad, estos son habitantes vivos de nuestras playas de manera grosera, pero también afortunadamente, en su mayoría llamados gusanos posaderos gordos”.

El gusano es un tipo de gusano cuchara, tiene una extremidad en forma de espátula que utiliza para alimentarse y nadar (Imagen: Foto cortesía de David Ford)

El gusano es un tipo de gusano cuchara, tiene una extremidad en forma de espátula que utiliza tanto para alimentarse como para nadar.

Historias promocionadas

Los gusanos posaderos viven en madrigueras subterráneas en forma de U como hogares temporales, que luego son utilizados por otras criaturas.

Los animales tienen una esperanza de vida de hasta 25 años y se alimentan de bacterias, plancton y otras partículas pequeñas.

Los expertos han descubierto que la existencia de estas criaturas se remonta a 300 millones de años.

Los expertos han descubierto que la existencia de estas criaturas se remonta a 300 millones de años (Imagen: Getty Images/iStockphoto)

Estas criaturas son la comida perfecta para nutrias, tiburónes y gaviotas, pero en sí mismas son criaturas inofensivas y pasivas.

Los gusanos posaderos son un manjar exquisito en Corea del Sur, Japón y China y se dice que son masticables y salados, pero sorprendentemente dulces.

A menudo se sirve con una sabrosa salsa hecha con aceite de sésamo y sal o con una salsa más picante que consiste en vinagre y gochujang.

El pescado con forma de pene se puede cocinar o asar en una brocheta con sal, pimienta y aceite de sésamo.

Video:

Related Posts

Impresionante imagen de más de 30 tortugas trepando por la espalda del hipopótamo mientras se sumerge en el río.

Aunque los hipopótamos son considerados los animales más peligrosos de África, un grupo de unas 30 atrevidas tortugas intentaron transformar una en una enorme tumbona. Hasta que…

Elegancia en contraste: explorando los fascinantes patrones del caballo Appaloosa

En medio de los ondulantes paisajes del mundo ecuestre, emerge un lienzo vivo de asombrosa belleza: el caballo Appaloosa, adornado con un pelaje que pinta un retrato…

Rescate milagroso: tres tortugas liberadas de las fauces de un cocodrilo.

Si eres un aficionado a la comida aventurero con un gusto por lo exótico, es posible que hayas oído hablar de una noticia viral reciente sobre un…

“Freedom Looks So Good” — BLACKPINK’s Jisoo Tries Out Smokey-Eye Makeup For DIOR’s Paris Fashion Week Event

BLACKPINK‘s Jisoo is a gorgeoυs idol known for υsυally rocking her hair long with a мiddle part, especially lately. When it coмes to мakeυp, Jisoo is υsυally…

Revelando las maravillas de la madre naturaleza: una colección encantadora de paisajes y árboles majestuosos

La naturaleza es una maravilla que nunca deja de sorprendernos. El mundo natural está lleno de paisajes diversos y únicos que albergan una variedad de flora y fauna. Los…

Verduras y frutas con formas extrañas hacen que los espectadores se sientan avergonzados

Verduras y frutas con formas extrañas hacen que los espectadores se sientan avergonzados En el mundo de las frutas y verduras, algunos productos agrícolas han ganado notoriedad…

Trả lời