Impresionante imagen de más de 30 tortugas trepando por la espalda del hipopótamo mientras se sumerge en el río.

Aunque los hipopótamos son considerados los animales más peligrosos de África, un grupo de unas 30 atrevidas tortugas intentaron transformar una en una enorme tumbona.

Hasta que el hipopótamo se movió, las tortugas se equilibraron y cayeron.

El enorme hipopótamo, que podría haber pesado hasta 2,5 toneladas, fue emboscado por un gran número de tortugas acuáticas mucho más pequeñas en el Parque Nacional Kruger de Sᴏᴜtʜ Aғʀɪᴄᴀ después de tomar un baño rápido.

Los pantanos de Sᴏᴜtʜ Aғʀɪᴄᴀn y los ríos de movimiento lento son el hogar de una variedad de reptiles amantes del agua a los que les gusta flotar cerca de la superficie del agua o tomar el sol en las paredes rocosas.

Los hipopótamos se describen como “revolcadores de agua” en el Parque Nacional Kruger. Estos se ven con frecuencia en manadas y son vistas familiares en la mayoría de los pozos de agua, sin embargo, a veces también se los confunde con grandes rocas.

Cuando están simplemente flotando debajo de la superficie del agua, sus hocicos ocasionalmente incluso se asemejan a las narices de cocodrilo. Pero presta atención a la advertencia: si expanden sus enormes bocas y muestran sus enormes caninos inferiores, se sienten tensos.

Las tortugas son anfibios. En tierra, se mueven muy despacio, pero en el agua, nadan increíblemente bien. Las tortugas sin duda experimentan mucha humedad, por lo que disfrutan tomando el sol. En lugar de subir a la costa para tomar el sol, las tortugas prefieren subir por encima del agua para hacerlo.

Related Posts

Elegancia en contraste: explorando los fascinantes patrones del caballo Appaloosa

En medio de los ondulantes paisajes del mundo ecuestre, emerge un lienzo vivo de asombrosa belleza: el caballo Appaloosa, adornado con un pelaje que pinta un retrato…

Rescate milagroso: tres tortugas liberadas de las fauces de un cocodrilo.

Si eres un aficionado a la comida aventurero con un gusto por lo exótico, es posible que hayas oído hablar de una noticia viral reciente sobre un…

“Freedom Looks So Good” — BLACKPINK’s Jisoo Tries Out Smokey-Eye Makeup For DIOR’s Paris Fashion Week Event

BLACKPINK‘s Jisoo is a gorgeoυs idol known for υsυally rocking her hair long with a мiddle part, especially lately. When it coмes to мakeυp, Jisoo is υsυally…

Miles de inusuales ‘peces pene’ llegan a la costa en una playa de California

Durante una tormenta reciente, miles de peces con forma de pene llegaron a la costa de Drakes Beach en California. El gusano, a menudo denominado gusano posadero,…

Revelando las maravillas de la madre naturaleza: una colección encantadora de paisajes y árboles majestuosos

La naturaleza es una maravilla que nunca deja de sorprendernos. El mundo natural está lleno de paisajes diversos y únicos que albergan una variedad de flora y fauna. Los…

Verduras y frutas con formas extrañas hacen que los espectadores se sientan avergonzados

Verduras y frutas con formas extrañas hacen que los espectadores se sientan avergonzados En el mundo de las frutas y verduras, algunos productos agrícolas han ganado notoriedad…

Trả lời