Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés

La isla Mont Saint Michel, Francia, es una isla mágica, un importante destino de peregrinación en Europa durante siglos. Unámonos a MIA.vn para decodificar esta atracción principal en el siguiente artículo.

La isla francesa del Mont Saint Michel se encuentra aproximadamente a 1 km de la costa noroeste de Francia, en la desembocadura del río Couesnon cerca de Avranches y tiene una superficie de 7 hectáreas. La parte continental de la isla tiene una superficie de 393 hectáreas, la superficie total es de 400 hectáreas. En 2019, la isla tiene una población total de 29 personas. En 1979, el castillo del Mont Saint Michel fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad gracias a su impresionante belleza y cultura simbólica.

La ubicación de la isla está a sólo unos cientos de metros del continente, lo que permite a los peregrinos visitar fácilmente el monasterio durante la marea baja. En el pasado, también proporcionó una posición estratégica que permitió a la isla defenderse durante la marea alta, protegerse de los enemigos o ahogar a posibles atacantes. La isla no fue conquistada durante la Guerra de los Cien Años. Una pequeña guarnición resistió un ataque inglés a gran escala en 1433, ayudando así al rey Luis XI a aprovechar los beneficios de sus defensas naturales y convertirla en una prisión. El monasterio fue utilizado como prisión regular durante el antiguo régimen.

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 2

Esta isla sagrada es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOIsla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 3

El Mont Saint Michel se convirtió rápidamente en un centro de peregrinación desde la antigüedad.Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 4

La isla del Mont Saint Michel está rodeada de agua de mar durante la marea alta. Foto de : A lo largo vino un elefante

Si planea visitar la isla del Mont Saint Michel, primero deberá reservar un vuelo a París. Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle, continuaremos desplazándonos hacia el Aeropuerto de Rennes Saint Jacques. Este aeropuerto se encuentra sólo a unos 75 km de la isla del Mont Saint Michel, MIA.vn te dice que puedes viajar en autobús. Los autobuses se consideran un medio de transporte público popular en Francia y de bajo coste. 

Además, los turistas franceses también pueden considerar viajar en tren. La ruta más popular es el tren TGV (tren rápido), que tarda unas 2,5 horas desde la estación París Montparnasse (en dirección a Saint-Malo) hasta la estación Dol-de-Bretagne, situada a 30 km del Mont Saint-Michel. Hasta Dol-de-Bretagne, continúe viajando en taxi (30-45 minutos) para visitar la isla.

Alternativamente, también puede optar por tomar el autobús BreizhGo desde Dol-de-Bretagne hasta la estación de tren Gare Routière en Pontorson en 30 minutos y luego continuar tomando el autobús lanzadera La Navette durante unos 20 minutos hasta la isla. Sin embargo, debe tener en cuenta que los autobuses BreizhGo salen de Dol-de-Bretagne con poca frecuencia, con solo 2 viajes por la mañana y 2 viajes por la tarde. 

Finalmente, si quieres vivir la experiencia única de caminar por la bahía del Mont Saint Michel, es necesario un guía con tarjeta profesional. Este requisito es para garantizar que navegará de forma segura durante la marea baja. Ciertas horas del día serán extremadamente peligrosas para los visitantes al cruzar la bahía, especialmente las marismas estarán en riesgo de arenas movedizas y mareas en rápido aumento. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 5

Puedes caminar por la bahía del Mont Saint Michel durante la marea baja.Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 6

La mejor manera de explorar la isla es en bicicleta.

El monasterio de Mont Saint Michel es uno de los castillos más bellos de toda Europa. El nacimiento de este castillo está asociado a una interesante anécdota sobre el santo obispo Aubert d’Avranches. Mientras dormía, recibió tres veces órdenes de Saint Michel de construir un monasterio en la isla. Entonces el obispo decidió construir este monasterio según los deseos del santo y lo llamó Mont Saint Michel.

A los pies del castillo del Monte Saint Michel se encuentran pequeñas casas construidas muy juntas. Los edificios del monasterio están construidos sólidamente a una altura de 73 m sobre el nivel del mar. La mayoría de los edificios fueron construidos en el siglo XIII, con arquitectura gótica de arco apuntado y muchas ventanas grandes que a menudo se encuentran en muchas iglesias y palacios antiguos. De media, el castillo del Mont Saint Michel recibe cada año unos 3 millones de visitantes, sólo superado por la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles.

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 7

El monasterio de Mont Saint Michel está firmemente construido a una altitud de 73 m sobre el nivel del mar y sigue el estilo arquitectónico gótico.

Para explorar completamente la belleza de la isla del Mont Saint Michel, debes tomarte el tiempo para registrarte y caminar por la calle Grand Rue. Aunque este camino es bastante estrecho, suele recibir visitantes. Paseando por la Grand Rue, admirará el paisaje antiguo recreado a través de casas antiguas, impregnadas de estilos arquitectónicos de los siglos XV y XVI. Además, en esta calle también hay muchos restaurantes con estilos arquitectónicos únicos y muchas especialidades deliciosas. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 8

Aunque la calle Grand Rue es bastante estrecha, hay muchos restaurantes famosos ubicados

El edificio militar Enceinte des Fanils se considera un monumento histórico nacional en Francia. Al visitar este lugar, descubrirá y aprenderá más características interesantes de la historia de la nación. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 9

El edificio militar Enceinte des Fanils es un monumento histórico nacional en Francia

Otra atracción que no debes perderte cuando visites el Mont Saint Michel es la iglesia de Saint-Pierre. Esta magnífica, magnífica y sagrada iglesia tiene una arquitectura antigua única y es amada por muchos entusiastas del arte. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 10

Catedral de Saint-Pierre en la isla del Mont Saint Michel. Foto: Jorge Láscar/Flickr

La antigua ciudadela es el lugar favorito de muchos visitantes, donde podemos caminar y admirar el mar azul y la hermosa naturaleza. Durante la marea baja se puede caminar por el camino de piedra hasta la muralla de la ciudad y admirar el paisaje circundante. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 11

Puedes caminar por la ciudadela durante la marea baja. 

Observar el mar desde el Mont Saint Michel: Pasear por la playa al amanecer y al atardecer son actividades que definitivamente no te puedes perder cuando visites la isla. En este momento, no solo podremos admirar la naturaleza romántica, sino que también podremos relajarnos con todos y guardar muchas imágenes impresionantes durante el recorrido.  

Caminar y hacer compras: al llegar al Mont Saint Michel, puede encontrar muchos recuerdos significativos y grabar recuerdos memorables después de regresar. Alrededor de las calles a menudo hay hermosas pequeñas tiendas esperando que las visitemos y exploremos. 

Disfrute de muchos platos deliciosos: la cocina francesa a menudo se considera el estándar mundial. Especialmente cuando visite la isla del Mont Saint Michel, definitivamente debe probar la tortilla a la madre Poulard, que apareció alrededor del siglo XIX. Mère Poulard tiene una textura perfectamente suave, una mezcla de huevos, nata y mantequilla que estimula nuestras papilas gustativas desde el primer bocado. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 12

Los suaves y suaves huevos en tortilla estimulan las papilas gustativas, una famosa especialidad del Mont Saint Michel.Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 13

Vista de la bahía de Mont Saint Michel con vistas al mar azul circundante por la noche

Cada estación, el Mont Saint Michel aporta una belleza muy diferente y conmovedora. Puedes visitar este lugar en cualquier época del año porque la experiencia aquí siempre es nueva e interesante en cada temporada. Sin embargo, según la experiencia de viaje , la época más hermosa para explorar la isla es probablemente de abril a junio o de septiembre a noviembre. En esta época, cuando venga al Mont Saint Michel, disfrutará de un ambiente fresco y admirable. un paisaje de cielo y tierra maravillosamente hermoso. 

Isla mágica del Mont Saint Michel en medio del mar francés 14

Vista panorámica de la aislada isla Mont Saint Michel en Francia

Esperemos que las experiencias anteriores de explorar la isla francesa del Mont Saint Michel le hayan ayudado a adquirir muchos conocimientos útiles antes de hacer las maletas para visitarla. No olvide visitar la página de la guía de viajes de MIA.vn para ver otros destinos atractivos en la capital de la luz. 

Related Posts

Quitar los cuerpos de la exposición es una tontería

La retirada de cadáveres humanos hace mucho tiempo de la exposición en museos para su entierro posterior se basa en una noción distorsionada del respeto. CUANDO tenía…

The photo of Lionel Messi meeting Yamal as a newborn caused a fever

After the case of Ansu Fati, now Lamine Yamal – Spain’s top young star at Euro 2024 and Barcelona Club – is considered the successor to superstar…

Exрɩoгe the hidden treasures at Giÿho da Selva Beach, where you can find gold, diamonds worth millions of dollars, and much more.

Discover Ginho do Selva Beach’s hidden gems! Joiп υs as we υпravel the eпigma aпd fasciпatioп that eпshroυd this awe-iпspiriпg discovery, while gaiпiпg iпsight iпto the exceptioпal…

A Cat Expresses Her Love for Her Human by Wearing Her Heart on Her Fur Every Day

Search Results for “A Cat Expresses Her Love for Her Human by Wearing Her Heart on Her Fur Every Day”

Terrifying Moments: Buck’s Desperate Cry for Help During Intense Cheetah Attack

Terrifying Moments: Buck’s Desperate Cry for Help During Intense Cheetah Attack

Trả lời